Emanuel Dening: “Estamos en una situación muy complicada”
El delantero “Rojinegro” no dudó en señalar que la derrota ante Ferro fue un golpe fuerte: “No hay balance para hacer, necesitamos ganar de local”, dijo.
Patronato volvió a perder, no puede salir del fondo y su situación está cada vez más complicada. Está anteúltimo en las posiciones, a un punto del último (Talleres de Remedio de Escalada) y su panorama es de preocupación extrema.
Emanuel Dening fue lo mejor que mostró el equipo paranaense. Autor del empate transitorio, el jugador hizo un análisis de lo sucedido tras el 1-34 ante Ferro: “Estoy muy caliente, nos llegaron tres veces y nos convirtieron fácil. Estamos en una situación muy complicada y da bronca perder así. No hay balance para hacer, necesitamos ganar de local”.
“Arrancamos dormidos en el segundo tiempo, nos hicieron el gol y nos cuesta mucho levantarnos. Es un golpe duro, pero hay que levantarse y seguir. No queda otra, tenemos que pelear ahí abajo”, reconoció el delantero, uno de los pocos jugadores que tuvieron un partido para destacar.
Por su parte, Franco Coronel, se mostró muy triste. “No hicimos un buen partido y no pudimos dejar los tres puntos en casa que lo necesitábamos. No analice el partido, ya que tengo mucha bronca”.
“Nos quedamos sin nada cuando estamos necesitados de hacernos fuertes en casa como veníamos. Estoy muy dolido. De local veníamos mostrando otra cosa y hoy no fue así. Queda seguir trabajando, esto no terminó, es un duro golpe, pero lo vamos a sacar adelante”, afirmó el futbolista ofensivo.
Julio Salva, manifestó: “Es un resultado duro ya que el objetivo era lograr el triunfo. No va a ser fácil hasta el final del torneo. En el inicio del año las expectativas eran grande, ahora estamos peleando otra cosa y hay que hacerse cargo de la situación. Hay que trabajar y el sábado contra San Miguel tratar de ganar”.
«Cuando te llegan muy fácil, te empezas a preocupar, dentro del partido. Uno trabaja en la semana para dar lo mejor. Una vez que podamos revertir esta situación, que no nos lleguen tan fácil, será favorable. Tenemos intensidad y llegada, pero en la primera llegada del rival nos hacen goles», comentó el arquero en conferencia de prensa.