DestacadoFútbolNacional/Internacional

El próximo lunes presnetan a Ángel Di María en Rosario Central

La espera tiene fecha confirmada. Tras disputar su último partido con la camiseta del Benfica y despedirse oficialmente del club portugués a través de sus redes sociales, Ángel Di María ya tiene día y hora para su presentación oficial en el club de Arroyito.

El evento se llevará a cabo el lunes 7 de julio, a partir de las 13:00 horas, en el Salón Centenario de la sede canalla. Posteriormente, «Angelito» se trasladará al Gigante de Arroyito, donde saldrá al campo de juego para posar con la camiseta auriazul en la tradicional sesión de fotos. Esta actividad será exclusiva para la prensa acreditada y algunos invitados especiales.

La llegada de esta figura genera una fuerte expectativa entre los hinchas de Rosario Central, que ya sueñan con verlo en acción con la camiseta canalla. Si bien el club aún no confirmó si habrá evento abierto para los socios, la presentación del lunes marcará el puntapié inicial de una nueva etapa en la carrera del futbolista y un golpe de ilusión para todo el pueblo auriazul.

Las despedida de Di María del futbol europeo
Tras ponderar no solo las “hermosas ciudades” en las que estuvo, si no también a los “enormes clubes, de mucha gente maravillosa» y a los “amigos” que llevará siempre en su corazón; Ángel recordó tanto los “momentos increíbles�� como aquellos que lo llevaron a “golpearse, llorar, enojarse, levantarse y seguir adelante” en el plano futbolistico y personal.

“No me voy a cansar de agradecer a cada club donde estuve por todo lo que hicieron por mí”, agregó el extremo, quién destacó la ayuda brindada para “crecer como jugador y como persona” tanto de los jugadores como “cocineros, utileros, fisios, doctores, y toda esa gente que nadie ve ni conoce y trabajan incansablemente para ayudarnos a nosotros”.

Tras mencionar los “miedos” y la “incertidumbre” que tuvo en su llegada a Europa en el 2007, Di María cerró agradeciendo al continente por abrirle las puertas y por el amor que forjó de parte de sus padres, hermanas, su mujer y sus hijas.