El paranaense Juan Mernes convocado para jugar con Argentina XV

El paranaense Juan Bautista Mernes fue convocado para formar parte del equipo Argentina XV que disputará el torneo Uruguay Conference, a disputarse del 13 al 23 del corriente en Montevideo, República Oriental del Uruguay.

El tercera línea del Club Atlético Estudiantes y la Unión Entrerriana de Rugby deberá presentarse en Casa Pumas este miércoles, para luego realizar dos entrenamientos (jueves y viernes). El sábado, el entrerriano y sus compañeros viajarán hacia Uruguay, sede del certamen.

El torneo tendrá como escenario el Estadio Charrúa y contará con la presencia de equipos representativos de Uruguay, Argentina y Estados Unidos.

La competición constará de tres jornadas de partidos en las que todos jugarán entre sí, buscando sumar rodaje de nivel para los equipos participantes, publica Análisis Digital.

La primera fecha se llevará a cabo el jueves 13 de octubre con el encuentro entre el local, Uruguay, y los USA Falcons. La segunda fecha se disputará el martes 18 de octubre con el duelo que protagonizarán Argentina XV y USA Falcons, mientras que el domingo 23 se enfrentarán Uruguay XV y Argentina XV en la jornada de definición del certamen.