BasquetLocal/ProvincialÚltimas noticias

Echagüe desaprovechó la oportunidad, perdió con Colón y deberá jugar el play-in

El elenco paranaense cayó ante Colón por 77 a 71 en el cierre de la fase regular de la conferencia Norte de la Liga Argentina. Echagüe terminó en el puesto 11 y en Play-In enfrentará a Rivadavia.

En Colón, Luca Chiapella fue el goleador con 16 puntos; mientras que en Echagüe sobresalió Joaquín Fernández con 15 tantos.

Echagüe tuvo un buen inicio y quedó arriba 21 a 13. La visita se acomodó, reacción bien y metió un parcial de 26 a 13 para dar vuelta la primera mitas e irse al descanso al frente 39-34.

En el complemento , Colón entendió el juego y no solo supo sostenerse arriba, sino además amplió la ventaja y quedó 59 a 47.

Con la presión de mejorar, Echagüe empezó a defender mejor y tuvo una leve reacción. En sí, no fue suficiente y el “Sabalero” supo cerrar el encuentro a su favor.

LO QUE SIGUE

Echagüe terminó en el puesto 11 de la conferencia Norte y ahora deberá jugar Play In. Lo hizo con un récord de 14 victorias y 18 derrotas.

Para el elenco dirigido por Oscar Bonell la próxima instancia será un mano a mano con Rivadavia Básquet, el venidero martes 4 de abril.

En el caso de ganar, Echagüe pasará a la Reclasificación, instancia donde deberá medirse con Independiente de Santiago del Estero.

De perder con Rivadavia tendrá otra chance en el play-in contra el ganador entre Jáchal y Salta Básket.