Copa Túnel Subfluvial: Atlético Paraná perdió con Unión y está obligado para la revancha
El “Decano” cayó 3 a 2 en el choque de ida de una de las semifinales. Este miércoles juega UNL ante Patronato.
En un encuentro entretenido, con goles y dramatismo, Unión de Santas fe derrotó de local a Atlético Paraná por 3 a 2 en el encuentro de ida de una de las semifinales de la copa Túnel Subfluvial.
El “Decano” tuvo personalidad para afrontar un choque de carácter. Es cierto que perdió, aunque el resultado quedó abierto de cara a la revancha a jugarse en el estadio “Pedro Mutio” con día y horario a definir.

Agustín Benavídez, Gerónimo Faría y Dylan Grecco los autores de los goles el “Tatengue”, mientras que Francisco Giaccio y Uriel Perpetto convirtieron para la visita.
Atlético Paraná evidenció herramientas futbolísticas suficientes para intentar revertir la serie en condición de local. Con el 3 a 2 definitivo, la llave quedó completamente abierta de cara al desquite que se disputará en el estadio “Pedro Mutio”.
Mientras tanto, la otra semifinal comenzará a disputarse este miércoles 20 de mayo desde las 21 horas cuando Universidad Nacional del Litoral reciba a Patronato en encuentro a jugarse en Colonia San José.
COPA TÚNEL SUBFLUVIAL 2026
Semifinales – Ida
Martes 19 de mayo
Unión 3 (Agustín Benavídez, Gerónimo Faría y Dylan Grecco) – Atlético Paraná 2 (Francisco Giaccio y Uriel Perpetto)
Miércoles 20 de mayo
A las 21.00, Universidad – Patronato (En Colonia San José)

