Con el paranaense Franco Rossetto, la UAR confirmó los planteles de Los Pumas 7s para los Juegos Odesur

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer los planteles de Los Pumas 7s y las Yaguaretés que participarán de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 a disputarse entre el 1 y el 15 de octubre próximos.

El entrenador de Los Pumas 7s , Santiago Gómez Cora, convocó a varios jugadores que integraron el plantel que participó recientemente en el Mundial de Sudáfrica, disputado en Ciudad del Cabo, en el que el seleccionado argentino finalizó en la quinta ubicación.

El equipo argentino estará integrado por: Agustín Fraga, Alejo Lavayén, Benjamín Elizalde, Franco Rossetto, Joaquín Pellandini, Juan Cruz Pérez Rachel, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Franco Giudice, Ramiro D´Agostino, Tobías Wade y Tomás Lizazú.

En tanto, el técnico de las Yaguaretés, Leonardo Gravano, convocó a las siguientes jugadoras: Andrea Moreno, Azul Medina, Deborah Fretes, María Taladrid, Emilia Ortega, Florencia Moreno, Micaela Pallero, Virginia Birgido Chamorro, Gimenta Mattus, Renata Giraudo, Sofía González y Giuliana Agüero.

Por su parte, el Comité Olímpico Argentino anunció la delegación nacional que participará en la capital paraguaya de la competencia, la cual contará con la presencia de 4698 atletas representantes de los 15 países que integran la Organización Deportiva Suramericana (Odesur). La competencia será clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.