DestacadoFútbolNacional/Internacional

Con el ingreso de Di Lollo, Russo tendría la formación de Boca para enfrentar a Bayern Munich

Este viernes desde las 22 hs. de nuestro país, Boca tendrá su segundo desafío en el Mundial de Clubes ante Bayern Munich en el Hard Rock Stadium de Miami. Mientras se entrena en la cercana Universidad de Barry, el Xeneize comienza a delinear un once para el cotejo frente a los alemanes.

El elenco de La Ribera no detiene su marcha y continúa sus entrenamientos a las órdenes de Miguel Ángel Russo tras el empate ante Benfica, donde sufrió las expulsiones de Nicolás Figal y de Ander Herrera por cuatro jornadas y la lesión muscular del ex Athletic Club.

Pensando en su próximo rival, “Miguelo” ensayó en el campo de juego una alineación en la que se decantó por Lautaro Di Lollo para integrar la zaga central junto a Ayrton Costa como primer marcador, en reemplazo del sancionado ex defensor de Independiente.

El juvenil fue protagonista de un curioso momento en la antesala al torneo internacional, cuándo a mediados de marzo palpitó un posible cruce con Harry Kane que ahora podría hacerse realidad.

“Harry Kane es un gran jugador a nivel mundial, pero bueno, nosotros vamos a ir a dar lo mejor. Lo voy a matar, ja”, declaró Di Lollo luego del encuentro ante Defensa y Justicia en La Bombonera por el Torneo Apertura.

La segunda gran novedad es la aparición de Malcom Braida, flamante refuerzo xeneize que tras sus primeros días con sus nuevos compañeros se suma al mediocampo titular reposado por la banda izquierda, con Tomás Belmonte por la derecha y Rodrigo Battaglia en el circulo central.

La formación completa que diagramó Russo este miércoles estuvo integrado por: Agustín Marchesín; Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Rodrigo Battaglia, Malcom Braida; Carlos Palacios, Miguel Merentiel y Alan Velasco.