Ciclista a la final: «Tenemos una idea, hace mucho nos conocemos y eso nos beneficia”, dijo Pablo Bogado
El jugador más desequilibrante del “Verde” hizo su análisis tras el triunfo y la clasificación de su equipo
Ciclista derrotó otra vez a Recreativo y nuevamente está en la final. El “Verde” ganó 71 a 65 y defenderá la corona que consiguió la temporada pasada. Tras un partido intenso y reñido, la visita logró su objetivo.
«Demostramos que tenemos herramientas en muchos jugadores para llegar a otra final más. Entrenamos para esto, jugamos ante un gran equipo y lo hicimos bien en los dos partidos así que nos merecemos estar donde llegamos», expresó Pablo Bogado, uno de los goleadores del ganador.
«Sabíamos que ellos en su cancha se hacen fuerte, pero vinimos preparados con variantes y resolver de alguna manera su planteo. Aprendimos a no desenfocarnos y hacer lo que tenemos que realizar», agregó minutos después del encuentro.
Ciclista otra vez está en la final, ratificando que hace tiempo es el mejor equipo de Paraná «Tenemos una idea, hace mucho nos conocemos y eso nos beneficia. Así que seguimos trabajando para estar a nivel y ser protagonistas», señaló Bogado.
Respecto al certamen, indicó: «Los planteles se reforzaron mucho y eso nos obligó a dar un salto de calidad. Los tres clubes que pueden ser rival nuestro en la final son grandes equipos y saben jugar estas instancias, tenemos que estar preparados».
Por su parte, Alan Guanco de Recreativo también realizó su análisis: «Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, estuvimos erráticos, pero son partidos. Nos encontramos con un rival muy duro, que conocemos de años anteriores, de jugar estas fases».
El escolta del “Bochas” contó que fue una satisfacción grande haber llegado a esta instancia: «Para nosotros esto es mucho. Es un equipo que se está formando, con muchos jóvenes, que en este torneo dieron un paso adelante. Falta, tenemos que entrenar y el rival a vencer es Ciclista. Así que estamos contentos con el campeonato que hicimos», afirmó en declaraciones al canal Once, que transmitió el encuentro. Para cerrar, se refirió al plantel: «Tenemos tres o cuatro jugadores que es el primer certamen en primera, así que me sacó el sombrero con ellos. Hicieron un gran esfuerzo, como lo hacen día a día. El camino es seguir entrenando y los resultados vendrán solos».

