FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Cerró el Libre de pases: Juan Cruz Esquivel es nuevo jugador de Patronato

El delantero pudo destrabar su salida de Platense y llegó a un acuerdo con el “Rojinegro” para sumar al equipo. Lo presentan en las próximas horas. Otta con dudas para el domingo.

El delantero Juan Cruz Esquivel se transformará en nuevo jugador de Patronato. El futbolista, sin muchos minutos en Platense, llegó a un acuerdo con la dirigencia “Calamar” y ahora será integrante del plantel “Rojinegro”.

Si bien la novedad se venía barajando desde hace días, este jueves ante del cierre del Libro de pases se pudo conocer la noticia.

De 22 años, Esquivel tiene su pase en Talleres de Córdoba. Fue cedido a préstamo a Platense, donde no fue tenido en cuenta por el DT Martín Palermo. La posibilidad de llegar a Patronato y encontrarse con Walter Otta (lo dirigió en Atlético Rafaela) fue una gran opción.

Será el fichaje 14 de esta temporada en busca del ascenso a Primera.

OTTA CON DUDAS PARA FORMAR EL EQUIPO

Walter Otta no definió el once inicial para jugar de visitante el próximo domingo en Zárate, a las 17 horas ante Defensores Unidos.

En defensa, Ruíz Díaz está recuperado y podría meterse como titular en lugar de Lautaro Geminiani por la banda derecha. A su vez, por el lateral izquierdo, Facundo Cobos podría entrar por Lucas Kruspzky.

El entrenador también deberá definir quien juega en el sector medio por la izquierda, si Gastón Novero o Nazareno Solís. El resto del equipo sería el mismo que ante Guillermo Brown: Julio Salvá en el arco; Geminiani o Ruíz Díaz, Cristián González, Sergio Ojeda y Kruspzky o Cobos en defensa; Kevín González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Solis o Novero en la mitad de cancha; Ignacio Russo y Enzo Díaz conformando la delantera.

Paralelamente, se conoció que Lautaro Comas sufrió una contusión en el isquiotibial de la pierna derecha y entrena diferenciado.

Quien está mejor es Damián Arce, quien se reintegró a los ensayos tras su cuadro de anginas.