BasquetDestacadoNacional/Internacional

Cavani y Suárez en la prelista de Bielsa para integrar el seleccionado de Uruguay ante Argentina

El delantero boquense Edinson Cavani y el de Gremio, de Brasil, Luis Suárez, están en la prelista confeccionado por Marcelo Bielsa para el partido que el próximo jueves 16 de noviembre el seleccionado de Uruguay jugará con Argentina en la Bombonera, por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En esa doble fecha en la que el martes 21 recibirá a Bolivia, el técnico argentino ya había adelantado que ambos delanteros eran «convocables», pese a no haber sido citados en las cuatro primeras fechas de estas eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Los uruguayos vienen de unas tercera y cuarta fechas muy positivas, ya que empataron sobre el final 2 a 2 como visitantes de Colombia y luego vencieron a Brasil en el estadio Centenario por 2 a 0.

De todas maneras y pese a lo adelantado por los medios uruguayos en cuanto a la confección de esa prelista, que como ocurre con el resto de las selecciones sudamericanas, se envía a la Conmebol pero no se hace pública, falta que tanto Cavani como Suárez formen parte de la lista definitiva para poder estar en la cancha de Boca Juniors y sobre todo en el caso de este último, pueda reencontrarse con su gran amigo Lionel Messi.