Apertura APB: Talleres y Estudiantes ganan, suben y amenazan
El “Rojo” no para de ganar en su cancha mientras que el CAE sigue de racha. Otro triunfo de Patronato.
La continuidad de la 7º fecha del torneo Apertura de la APB tuvo triunfos de Talleres, Estudiantes y Patronato. Dos ganaron de local y uno de visitante.
Talleres tuvo que transpirar más de la cuenta para derrotar a Rowing, pero lo hizo y quedó como escolta del puntero Ciclista. El “Rojo” ganó 70 a 66 y registró su 5º victoria en 6 presentaciones.
El que sigue de racha es Estudiantes. Después de quitarle el invicto a Ciclista meyó un cambió más, aceleró más fuerte y ahora derrotó a Paracao de visitante. Fue por 65 a 64 en un final dramático.
Otra alegría para Patronato, que ahora festejó en su cancha. El “Rojinegro” alcanzó su segundo triunfo en la temporada ahora al derrotar a Echagüe por 72 a 64.
El 7º capítulo continuará hoy con el encuentro que, desde las 21 horas, jugarán Olimpia contra San Martín.
RESULTADOS – 7º fecha
Lunes 20/04
Quique 58 – Ciclista 54
Miércoles 22/04
Paracao 64 – Estudiantes 65
Patronato 72 – Echagüe 64
Talleres 70-Rowing 66
Jueves 23/04
A las 21.00, Olimpia – San Martín
A confirmar. Recreativo – Sionista
Libre: Unión
POSICIONES
Ciclista 12 puntos (5 ganados – 2 perdidos)
Talleres (5-1) 11 puntos
Estudiantes (4-2) 10 puntos
Sionista (3-3) 9 puntos
Quique (3-2) 8 puntos
Olimpia (3-2) 8 puntos
Unión (3-2) 8 puntos
Echagüe (2-4) 8 puntos
Patronato (2-4) 8 puntos
Paracao (2-3) 7 puntos
Rowing (1-5) 7 puntos
Recreativo (2-2) 6 puntos
San Martín (1-4) 6 puntos

