Primera Nacional: Colón – Patronato se adelantó y juegan este sábado en Santa Fe
En la vecina capital se inauguran las nueva luminarias del Puente Colgante de Santa Fe y fue así que hubo cambio de programación.
El partido interzonal de la Primera Nacional entre Colón de Santa Fe y ¨patronato sufrió un cambio de día. El «Sabalero» y el «Rojinegro» jugarán este sábado a las 16.30 en el estadio «Brigadier López» y no el domingo como estaba estipulado desde un principio. El partido corresponde a la fecha 26 de la Primera Nacional.
El motivo del cambio de fecha es que en Santa Fe este domingo se llevará un acto de inauguración de la nueva luminaria del Puente Colgante, por lo que habrá en ese sector diferentes eventos programados por la municipalidad y el gobierno provincial de Santa Fe.
Se supo que en Colón esta noticia no cayó para nada bien, de hecho quien se disgustó fue el DT Iván Delfino, hoy a cargo del plantel «Sabalero» tras la salida de Ezequiel Medrán. “Ya nos quitaron un día de trabajo”, declaró el ex entrenador de Patronato. Con el retorno de Delfino a la entidad santafesina, Colón venció el pasado domingo a San Telmo por 1 a 0, en condición de local.
Patronato llega a este encuentro con una racha de 10 partidos sin ganar, hoy ubicado en zona de descenso. Actualmente registra 24 unidades, aunque con un partido pendiente ante Atlanta.

