Tras perder la final, jugadores de Vélez golpearon a hinchas que estaban insultando a sus familiares
Es la segunda vez en el año que Vélez se queda al borde de levantar un título: esta noche, el “Fortín” cayó 1-0 frente a Central Córdoba por la final de la Copa Argentina en el Estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.
Sin embargo, una vez que finalizó el partido, un nuevo caso de violencia volvió a manchar al fútbol y se llevó todos los focos de atención. Los hinchas del conjunto comandado por Gustavo Quinteros comenzó a pelearse entre sí, en medio de los familiares de los jugadores profesionales, quienes recibieron insultos.
Ante esto, los propios futbolistas ingresaron a la tribuna para intentar separar y retirar a sus seres queridos de ese entorno y la situación pasó a mayores.
Las familias de Braian Romero, Elías Gómez y Santiago Cáseres fueron las afectadas, y fue este último quien buscó justicia por mano propia contra los simpatizantes. A su vez, Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro se tomaron a golpes de puño con los hinchas.
La esposa de Cáseres y Fabián Berlanga, presidente de Vélez, fueron empujados entre el tumulto de gente y cayeron rodando por los escalones de la tribuna. En principio, no habrían sufrido golpes fuertes.

