Tevez en Talleres: «Meter huevos, levantar el pasto y transpirar la camiseta»
Carlos tevez asumió en Talleres y, fiel a su estilo, brindó una conferencia sin medias tintas.
El Apache hizo un viaje relámpago desde Estados Unidos a Córdoba para asumir en el conjunto matador tras la intempestiva salida de Diego Cocca.
«Al mediodía estaba de vacaciones con mi familia y de inmediato saqué pasaje para las siete de la tarde. Fijate si no confío en este club. Estoy feliz porque estoy como en mi casa. He venido mucho a Córdoba», fue la primera frase del ex Boca para mostrar su seguridad con el plantel.
Con coraje y sin tapujos, el ex delantero tiró: «Va a estar quien quiera estar. El escudo está por encima de cualquier nombre. El que quiera estar, que se suba al barco».
Sobre el presente de la T, actualmente en zona de descenso por tabla anual, declaró: «No estamos pensando en que estamos anteúltimos en la tabla. Queremos volver a ser protagonistas. Tengo que meterle huevos, levantar el pasto y transpirar la camiseta. Después busquemos el fútbol. El entrenador tiene que adaptarse a los jugadores que tiene».
En consonancia con el presidente Andrés Fassi, que valoró el crecimiento institucional y minimizó el mal presente deportivo, marcó: «Soy un tipo que cree en el plantel, si no, no hubiese dejado a mi mujer y mi hijo. Tenemos que estar todos juntos. El horizonte es encontrar el Talleres del que nos enamoramos todos. De donde venimos, nos decían que era imposible triunfar. Es importante la tranquilidad, está un poco revoloteado, pero hay que tener tranquilidad»
«Hay reglas de convivencia con las que vamos a trabajar. Siempre voy a ir de frente por el bien de Talleres. El que no cumpla con las normas, en mi equipo no va a jugar», cerró.
El Grafico

