Sportivo Urquiza y Atlético Neuquén se enfrentan y van por el título de la Copa de la Liga
La “V Azulada” y el “Pingüino” chocan este domingo desde las 17.30 en cancha de Paraná para definir el campeón del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol.
Sportivo Urquiza y Atlético Neuquén se enfrentarán esta tarde para disputar la final del Torneo Clausura de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). Desde las 17.30 horas y en el estadio “Pedro Mutio” de Atlético Paraná, ambos elencos irán por la consagración y quedar como el nuevo campeón del fútbol local.
Si durante el tiempo regular no sacan ventajas, la final se definirá mediante remates desde el punto penal.
Atlético Neuquén llegó a la definición del campeonato luego de eliminar en octavos de final a San Benito. Ya en los cuartos dejó en el camino a Belgrano, mientras que en semifinales pudo con uno de los candidatos, Don Bosco.
Sportivo Urquiza pasó los octavos de final después de ganarle a Camioneros. En cuartos de final igualó 0 a 0 ante Instituto pero como clasificó más arriba que su rival en la etapa Regular pasó de instancia. En las semifinales dio la sorpresa y sacó de competencia a Patronato tras empatar 1 a 1 y ganar por penales.


