DestacadoFútbolNacional/Internacional

Solari no se desgarró y Costas define si lo incluye para visitar a Boca

La primera novedad positiva fue el resultado de los estudios realizados a Santiago Solari, que dejó la cancha con una dolencia muscular y se temía un posible desgarro.

Las imágenes mostraron que no sufrió ruptura de las fibras, por lo que el Chino trabajará a lo largo de la semana con el objetivo de estar disponible para el duelo del domingo a las 19 con el Xeneize.

Sin Santiago Sosa ni Gastón Martirena, ambos suspendidos, Costas se verá obligado a meter mano en la formación. En reemplazo del uruguayo ingresaría Facundo Mura, de futuro incierto en el club.

Mientras que por el mediocampista hay grandes chances de que entre Bruno Zuculini, quien este miércoles trabajó con normalidad por primera vez tras la distensión que había sufrido en el sóleo. Si bien ante Tigre estuvo entre los suplentes y no sumó minutos, no había podido entrenarse a la par de sus compañeros.

Las buenas noticias para Racing las completaron Marcos Rojo y Matías Zaracho, que se sumaron a la práctica del grupo ya recuperados de sus desgarros y quedaron a disposición del entrenador para el sprint final del Clausura.