Sin permiso del Chelsea, Enzo Fernández no estará en los Juegos Olímpicos
Javier Mascherano recibió una nueva mala noticia de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024: Enzo Fernández está descartado para participar con la Selección Argentina Sub 23.
El mediocampista campeón del mundo en Qatar 2022 no recibió el permiso de Chelsea y no podrá estar entre los convocados por el ‘Jefecito’, según pudo averiguar Doble Amarilla.
Desde el club inglés se lo comunicarán en las próximas horas, luego de la llegada de Enzo Maresca, el flamante entrenador que reemplazó a Mauricio Pochettino en el banco de suplentes.
El nuevo director técnico quiere contar con el ex River en sus primeras semanas al frente del equipo y no cedió ante las constantes presiones de Enzo Fernández para poder disputar la cita olímpica con el combinado albiceleste.
El centrocampista se suma a la negativa que recibió Alejandro Garnacho, que los dirigentes del Manchester United le comunicaron al delantero que no lo autorizarán para jugar los Juegos Olímpicos.
Por último, esta semana Emiliano ‘Dibu’ Martínez tendrá esta semana una charla con los directivos de Aston Villa por Zoom para destrabar su situación y poder ser el tercer mayor de la lista olímpica.

