DestacadoFútbolNacional/Internacional

Salas contra la dirigencia de Racing: «Se portaron muy mal conmigo»

River superó por la mínima a Racing en el Gigante de Arroyito. Maximiliano Salas fue el héroe para el “Millonario” frente a la “Academia”, para cortar la mala racha de cuatro derrotas en fila y conseguir el boleto a semifinales de la Copa Argentina.

El artillero riverplatense vivió una tarde especial en Rosario, en donde jugó como titular frente a su ex equipo y compañeros bajo la silbatina y el repudio de los simpatizantes albicelestes presentes. Marcó el tanto vencedor, no festejó el gol, y luego del encuentro brindó sus palabras de agradecimiento a una parte de Racing, y dejó un palito para otro sector.

“Agradecer a la dirigencia anterior, a Víctor (Blanco) que con Gustavo (Costas) confiaron en mí. Agradecerles a ellos y contento”, comentó Salas, que también señaló que la actual dirigencia del club bonaerense “se portó muy mal» con él.

“Que les vaya bien, siempre con respeto. Siempre di todo por el club. Agradecido a la gente que siempre me bancó en todas, y por más que estén enojados conmigo los respeto igual”, agregó el delantero riverplatense en el campo de juego.

Salas calificó de “normal” el tránsito del clásico, y marcó su tranquilidad “en las buenas y en las malas”. «Así fue siempre. Nunca estuve nervioso ni nada. Era una final para nosotros también, había que jugar con mucha tranquilidad. Gracias a Dios la familia siempre me bancó”, sostuvo.

“Nunca se me fue de las manos. Sé manejarlo de la mejor manera, siempre con respeto hacia la gente de Racing, hacia los jugadores, me dieron el cariño. Siempre voy a estar muy agradecido”, recalcó el futbolista, que tras ser consultado por una discusión con Agustín Almendra en medio de los roces del cierre comentó bajando el tono que lo que pasó «queda adentro de la cancha».