DestacadoFútbolNacional/Internacional

Riquelme reunió a jugadores y cuerpo técnico tras la dura derrota de Boca

Juan Román Riquelme recogió el guante tras la dura derrota de Boca ante Vélez en Liniers y se reunió con jugadores y cuerpo técnico para manifestarles su preocupación por el nivel mostrado por el equipo, sobre todo cada vez que sale de La Bombonera.

El cónclave ocurrió luego del entrenamiento de esta tarde en Ezeiza, que se llevó a cabo luego de la decisión de Claudio Úbeda de cancelarles el día libre a los futbolistas que ya estaba programado.

Riquelme tomó la palabra y luego dio lugar para que los más experimentados dieran su opinión.

La caída 2-1 ante el Fortín pegó duro en Boca por las formas más que por el resultado: la falta de juego, rebeldía y lucha sumado a los errores individuales se volvieron una constante en el conjunto de la ribera cuando juega de visitante.

En el Torneo Apertura ya lo había sufrido contra Estudiantes, cuando el ingreso de los juveniles le cambió la cara y dejó en evidencia a los habituales titulares.

El próximo partido del Xeneize será el domingo 15 de febrero a las 19.30 como local contra Platense y luego jugará nuevamente en La Bombonera, el viernes 20 ante Racing en un duelo interzonal.