Premier Padel: Aranzazú Osoro quedó eliminada en semifinales pero hizo un gran torneo
la jugadora paranaense y la española Martina calvo, de tan solo 16 años, realizaron un muy buen torneo en el certamen que reúne a los mejores jugadoras del Mundo.
La paranaense Aranzazu Osoro junto con la española Martina Calvo quedaron eliminadas en las semifinales del Premier Padel que se juega en Buenos Aires al caer con las españolas Ari Sánchez y Paula Josemaría por 6-2 y 6-4.
Aranzazu Osoro y Martina Calvo hicieron un gran trabajo y se metieron entre las 4 dueñas más importantes del torneo.
Tras eliminar a las quintas y a las cuartas cabezas de serie, Aranza Osoro y Martina Calvo se plantaban en sus primeras semifinales como pareja, siendo las primeras de Martina en Premier Padel a sus dieciséis años. Para disputar la final tendrá que esperar, por lo menos, un torneo más, puesto que en poco más de una hora de juego, Ari Sánchez y Paula Josemaría ponían fin a su aventura en Buenos Aires por un marcador de 6-2 6-4.
LA OTRA SEMIFINAL
Claudia Fernández y Bea González se enfrentarán a Ari Sánchez y Paula Josemaría en la final del Buenos Aires Premier Padel P1 tras vencer por segunda vez consecutiva a Delfi Brea y Gemma Triay.
Hace menos de una semana, en el P2 de Asunción, Claudia Fernández y Bea González ganaban su primer título de la temporada al imponerse en la final a Delfi Brea y Gemma Triay. Mañana disputarán en Buenos Aires una nueva final tras vencer en las semifinales a unas Delfi Brea y Gemma Triay a las que parecen tener tomada la medida, puesto que las han vencido en tres de los cuatro enfrentamientos que han disputado esta temporada.
Pese al apoyo del público a la local Delfi Brea, la argentina y Gemma Triay no han tenido su mejor actuación. Las segundas cabezas de serie del torneo han cometido muchos más errores no forzados de los que acostumbran y sus rivales no lo han desaprovechado para meterse en su segunda final consecutiva gracias a una victoria por 6-4 6-3, en algo menos de dos horas de partido en el que siempre fueron por delante en el marcador, con Delfi y Gemma yendo a remolque sin encontrar buenas sensaciones en pista.

