Por lesiones y suspensiones, Gabriel Gómez deberá meter mano en el once inicial de Patronato
El «Rojinegro» entrena para visitar a Quilmes. Lo hará sin Juan Pablo Mazza, Julián Navas y Alan Bonansea. Se vienen cambios.
El sábado a las 18.10 Patronato tendrá otro duro e interesante examen en su objetivo de meterse entre los ocho equipos que jugarán el Reducido. El elenco paranaense se prepara para este exigente partido, en el cual tendrá bajas de consideración.
El DT Gabriel Gómez al menos deberá meter tres cambios respecto al equipo titular que jugó desde el arranque en el encuentro ante Racing de Córdoba: lo hará sin el arquero Juan Pablo Mazza, sin el lateral Julián Navas y sin el goleador Alan Bonansea.
El arquero Juan Pablo Mazza tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del partido pasado por una molestia física. En su lugar entró Iván Chávez, quien será nuevamente titular ante Quilmes. En estas horas se supo que Juan Pablo Mazza sufrió una pubalgia en su pierna derecha.
El defensor lateral Julián Navas también tuvo que ser sustituido en el partido del domingo pasado. Navas se resintió de una molestia muscular y en su lugar entró Gonzalo Asís. Este miércoles e supo que Navas padeció una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
Por último, quien tampoco estará será el delantero Alan Bonansea, quien acumuló 5 tarjetas amarilla estará una fecha fuera de las canchas. Ahora habrá que aguardar quien ocuparía su lugar.
Parte médico:
Juan Pablo Mazza: pubalgia en la pierna derecha.
Julián Navas: lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.
Ian Escobar y Alan Sombra evolucionan favorablemente en su segunda semana de recuperación.

