Patronato no jugó bien y empató ante CADU en Zarate
Patronato empató 1 a 1 frente a Defensores Unidos este domingo en Zarate, por la fecha 2 de la zona A de la Primera Nacional. El partido se jugó en el estadio Gigante de Villa Fox y fue dirigido por el árbitro Lucas Comesaña.
Patronato jugó un discreto primer tiempo. Arrancó mejor y con mucha intensidad llevó peligro rápidamente al arco rival. Ignacio Russo tuvo las primeras chances claras de gol, uno dio en el palo. Con el correr de los minutos, el local se acomodó y el cotejo se hizo de ida y vuelta.
Promediando la etapa, el equipo de Otta bajó su rendimiento y CADU abrió el marcador, en la calurosa tarde en Zarate. A los 24′, Martín Giménez puso la ventaja inicial. Luego, Patrón tuvo poca reacción, pero se encontró con un penal antes que termine el primer tiempo.
Enzo Díaz fue el encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos y le dio el gol de la igualdad a los 50 minutos.
En el complemento, el conjunto entrerriano mejoró con los cambios que realizó su entrenador. Tuvo más la pelota, pero le faltó creación para generar oportunidades.
El encuentro finalizó con un empate en uno y lo positivo para el Santo es que no perdió y sumó. El DT tendrá que trabajar para mejorar el funcionamiento del equipo.
