Pablo Suárez conforme con su equipo, aunque admitió que “podríamos haber traído algo más”
Atlético Paraná igualó 1 a 1 con Juventud Unida y su DT realizó el análisis: “Hicimos un muy buen partido”.
Pablo Suárez admitió que el empate en Gualeguaychú en el choque de ida de los cuartos de final de la zona Litoral Sur fue un resultado interesante, más que nada por la labor de sus dirigidos.
El entrenador del conjunto de nuestra ciudad resaltó que ambos dejaron buenas pinceladas sobre el campo. “Fue un muy buen partido; y por momentos atractivo por parte de los dos equipos”.
En cuanto a las acciones del juego, el entrenador “Decano” sostuvo que “por momentos fuimos superiores; jugamos contra un equipo que tiene jugadores de Federal A. Estuvimos muy ordenados; jugamos buscando espacios para tratar de golpear, pero aunque lo hicimos, no pudimos concretar”.
En declaraciones al programa radial “La Fiesta del Fútbol”, el DT de Atlético Paraná valoró la actitud de su equipo: “Es importante destacar que nunca perdimos la calma estando en desventaja, mantuvimos la idea de juego y sobre el final del primer tiempo lo pudimos empatar”. Asimismo, se lamentó con que “podríamos haber traído algo más”, pero sin embargo apreció la actuación de su elenco en el sur provincial.

