DestacadoFútbolNacional/Internacional

Otra vez silbidos para Mastantuono en el «Santiago Bernabéu»

Franco Mastantuono no pudo dar lo mejor de sí para ayudar a Real Madrid a lograr un triunfo que se dio de forma agónica por 2-1 ante Rayo Vallecano, en el décimo minuto de descuento y de penal gracias a la precisión de Kylian Mbappé, su recurrente salvador.

El argentino completó 60 minutos sin poder desequilibrar y fue reemplazado por Gonzalo García. Fue allí cuando recibió muchos silbidos por parte del impiadoso público Madridista que no contempla la necesidad del ex River de adaptarse paulatinamente a la nueva exigencia. El entrenador Álvaro Arbeloa lo tuvo en alta estima desde que sustituyó a Xabi Alonso y lo incluyó varias veces como titular, tanto en la liga como en la Champions.

Ante un escenario en llamas, el partido se consumía y se encaminaba inexorablemente a una paridad con gusto a nada. Vinicius había abierto el marcador a los 15′ y a los 49′ llegó el 1-1 de Jorge De Frutos. Los de Vallecas, con Augusto Batalla en el arco, incluso tuvieron una chance inmejorable a través de Ratiu que salvó Thibaut Courtois.

Hasta que en el minuto 100 y por una falta de Nobel Mendy sobre Brahim Díaz llegó el desahogo por intermedio de Mbappé, que no tranquilizó a una hinchada disconforme que más allá de los tres puntos se fue muy enojada y con reproches para todos.

En la tabla de posiciones Barcelona lidera con 55 puntos, seguido por el Merengue con 54.