Sofbol

Mundial Sub18: Argentina se recuperó y aplastó a Nueva Zelanda

Los pibes de nuestra selección lograron su primer triunfo en el Mundial de la categoría que se está jugando en México. Vencieron a Nueva Zelanda por 18 a 1. Hoy desde las 18 horas juega ante Estados Unidos. MIRÁ EL RESUMEN.

Argentina hizo una declaración hoy, recuperándose de la derrota de ayer con un triunfo por 18-1 sobre Nueva Zelanda, en su segundo partido del torneo. Los sudamericanos consiguieron 13 hits en cuatro entradas, liderados por Genaro Correa, Juan Godoy y Facundo González con dos hits cada uno.

Lucas Galarza lanzó tres entradas y permitió una carrera, en la parte alta de la primera entrada cuando Nueva Zelanda tomó la ventaja inicial. A partir de ahí todo fue Argentina.

Los sudamericanos lograron su primera victoria del evento, mientras que Nueva Zelanda bajó su récord a 0-3.

Con los tres mejores equipos de cada grupo avanzando a la Súper Ronda, la batalla por un lugar en la siguiente etapa se está intensificando cuando quedan dos días para jugar la Ronda Apertura.

RESULTADOS DÍA 3

Singapur 5 vs Colombia 8

Australia 3 vs Chequia 2

Argentina 18 vs Nueva Zelanda 1

Estados Unidos 9 vs Japón 1

México 10 vs Canadá 3

EL RESUMEN

FECHA DE ESTE MARTES