Mastantuono: «Hoy en día Lamine Yamal es mejor que yo»
Franco Mastantuono atraviesa una meseta en su corta y meteórica carrera. Tras desembarcar en Real Madrid con solo 18 años y comenzar como titular, una pubalgia lo marginó de las canchas, pero la joya argentina no se pone límites y confía en volver aún mejor.
«Después de esto va a empezar a subir mi nivel. Mi mejor versión no llegó, no llegué a mi techo. Ese es el objetivo mío: mantenerme mucho tiempo en lo más alto en el club más grande del mundo», no dudó el nacido en Azul, que confesó que la dolencia inició durante el Mundial de Clubes cuando todavía jugaba en River.
Justamente al ser consultado sobre su ex club, Mastantuono reconoció que «no está pasando un buen momento», pero aseguró que «esa situación se va a revertir». En diálogo con El Larguero, en su primera entrevista con un medio español, contó cómo vivió la última derrota ante Boca.
«No fue nada lindo ver el último Superclásico, pero son cosas del fútbol; River le ha ganado mucho en los últimos años y hay que recordar eso, demostró que es el club más grande de América», infló el pecho el autor de un golazo de tiro libre al Xeneize al comienzo del año.
Franco contó queel jugador que más lo sorprendió en su llegada a Real Madrid fue Jude Bellingham y se mostró en contra de las comparaciones con Lamine Yamal, a quien colocó un escalón por encima de sí mismo. «Hoy en día es mejor que yo, demostró un nivel increíble. Yo recién llegó y estoy en proceso de adaptación», argumentó.
«Soy hincha del Madrid, estoy en el club más grande del mundo, pero para mí el mejor jugador del mundo es Messi hasta el día que se retire», ratificó la opinión que ya había lanzado en plena presentación en el Santiago Bernabéu y que generó revuelo en España.
Y dio nuevas muestras de su devoción por el 10 de la Selección Argentina: «Te deja con la boca abierta cada vez que agarra la pelota, es increíble que siga sorprendiendo a los compañeros. Aprendés mucho con él y le agradezco cómo se manejó conmigo».
El Grafico

