AutomovilismoLocal/ProvincialÚltimas noticias

Mariano Werner presentó su nuevo Ford Mustang en busca de su cuarta corona en el TC

El piloto paranaense presentó en sus redes sociales el auto con el que competirá en el Turismo Carretera 2025.

En sus diferentes redes sociales, mariano Werner mostró el flamante Ford Mustang número 4 con el que se presentará en una nueva temporada en el Turismo Carretera.

“Con ustedes, mi Ford Mustang para la temporada de TC 2025. Recargamos energías y hoy estoy muy entusiasmado junto a mi equipo por volver a las pistas, con la ilusión y pasión intacta. Gracias a los sponsors que siguen confiando en mi y apoyando este proyecto”, posteó Werner en su Instagram.

Werner dejará el número 1 que le corresponderá a Julián Santero y armó su nueva unidad con el número 4. Este fin de semana, el Turismo Carretera arrancará su versión 2025 en el autódromo de Viedma.