DestacadoFútbolNacional/Internacional

Lisandro Martínez entre los jugadores que terminaron con dolencias

Argentina debió sufrir más de la cuenta para superar a Ecuador por la definición desde los doce pasos y meterse en la semifinal de la Copa América. Más allá de algunas dudas sobre el funcionamiento del equipo y, que el propio Lionel Scaloni reconoció en conferencia de prensa, el encuentro ante la “Tri” dejó algunos jugadores averiados.

El goleador de la noche, Lisandro Martínez, terminó el duelo con una sobrecarga muscular y según pudo saber Doble Amarilla, el cuerpo médico del combinado albiceleste aguardará hasta mañana para volver a evaluarlo y determinar el tratamiento necesario para que pueda estar presente en la semifinal.

Por su parte, Nicolás González finalizó el encuentro con fatiga muscular pero los médicos aseguran que estará a disposición para el próximo martes.

Asimismo, los doctores esperarán a la primera práctica del domingo en New Jersey para saber si Marcos Acuña, se puede sumar a entrenar a la par de sus compañeros.

Ante la consulta sobre el físico de Lionel Messi, la respuesta fue contundente: “Está bien”. El capitán argentino, de no surgir algún imprevisto, volverá a ser titular el próximo partido.