Local/ProvincialÚltimas noticiasVoley

Liga Nacional: Rowing fue contundente, le ganó a Echagüe y crece

El “Remero” derrotó 3 a 0 en duelo de paranaenses. De visitante dio un paso fundamental. Echagüe no levanta.

Rowing derrotó sin atenuantes a Echagüe por 3 sets a 0 en una nueva fecha de la Liga Nacional de voley. Fue con parciales 25-17, 25-23 y 25-21, lo que le permite al elenco de la costanera baja seguir en buena forma en el campeonato y mezclarse entre los primeros lugares del gupo A de la Liga Nacional, la segunda categoría del vóley argentino..

Con la victoria de este viernes, ahora Rowing tiene récord 5 victorias y 2 derrotas en el certamen, mientras que Echagüe quedó con 1 triunfo y 6 derrota, lo que le significa estar entre los últimos puestos del grupo.

Ambos elencos se volverán a enfrentar este domingo para  cerrar el cuarto fin de semana de competencia. Será a las 19 horas en el Parque “Enrique Berduc”, donde Rowing juega de local.