BasquetLocal/ProvincialÚltimas noticias

Liga Federal: Sionista no pudo con Atlético Tala y perdió la punta

El elenco de nuestra ciudad dio pelea pero no le alcanzó. Cayó 76 a 71 de visitante. Unión de Crespo perdió en San Salvador.

Sionista no tuvo un buen cierre y Atlético tala se quedó con un triunfo muy importante. Por la quinta fecha de la División Litoral B de la Liga Federal, el elenco paranaense cayó 76 a 71 ante Atlético Tala, que sumó su cuarta victoria, sigue invicto en el certamen y quedó mejor ubicado en las posiciones.

En un partido peleado y cambiante, el local fue más eficiente en los instantes decisivos y se quedó con el partido. Joaquín Petre con 19 unidades fue el mejor del ganador, mientras que Franco González con 17 tantos fue el goleador de Sionista.

Si bien Atlético Tala y Sionista tienen 8 puntos, el conjunto de Rosario del Tala ya quedó libre y por ende tiene un partido menos en este arranque de campeonato.

PERDIÓ UNIÓN

Unión de Crespo no tuvo una noche lúcida y perdió de visitante por 57 a 54. En un duelo de bajo goleo, el “Verde” no pudo seguir en la racha positiva.

Para el local fue la primera victoria de la temporada, mientras que para Unión fue cortar la racha de dos triunfos seguidos.

Marcos Revello con 15 puntos y 8 rebotes fue el destacado en el dueño de casa, mientras que Juan Copetti también con 15 unidades el goleador de la visita.

https://twitter.com/laligafederalok/status/1770634058386522330

FECHA 5 – DIVISIÓN LITORAL B

Gimnasia 80 – Peñarol (RT) 73

Ferro (SS) 57 – Unión (C) 54

Atlético Tala 76 – Sionista 71

POSICIONES

Atlético Tala 8 (4-0); Sionista 8 (3-2); Gimnasia 7 (2-3); Unión (C) y Sportivo San Salvador 6 (2-2); Peñarol y Ferro 5 (1-3)