Liga Federal: Paracao perdió con Once Unidos y tiene su rival en Octavos
El elenco paranaense no tuvo un buen domingo, perdió y ahora se verá con Rivadavia de Córdoba en Octavos.
Paracao perdió con Once Unidos por 3 sets a 1 en el cierre de la fase clasificatoria de la Liga Federal de vóley masculino que se juega en San Juan. A pesar de este tropiezo, el elenco paranaense clasificó a la siguiente instancia del campeonato.
La derrota de Paracao se dio con parciales 25/19, 25/21, 19/25 y 25/15. Así, Paracao terminó 3° en su grupo con un récord de 2 triunfos y 2 derrotas.
El conjunto de nuestra ciudad tendrá ahora un desafío complicado en la instancia de octavos de final. Deberá enfrentar a Rivadavia de Villa María, Córdoba, que terminó primero en su grupo y es uno de los serios favoritos del torneo.


