Libertadores: Conmebol confirmó el cambio de estadio para el duelo Libertad – River
Libertad y River no se jugará en el Estadio Defensores del Chaco. CONMEBOL confirmó el cambio de la sede para el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto paraguayo realizó gestiones para disputar este cruce en su reducto, “La Huerta”, cuya capacidad es para 15 mil espectadores.
De esta manera, la Confederación hace una excepción reglamentaria para que este compromiso pueda disputarse en uno de los Estadios en los que realizó inversiones bajo su plan.
El detalle, el conjunto de Núñez solo tendría a disposición 2.000 entradas disponibles para el público visitante.
El titular de CONMEBOL fue parte del corte de cinta del Estadio La Huerta, otro de los escenarios en los que la Confederación invirtió en reformas.
Para oficializar las refacciones, se realizó un tradicional corte de cinta del Estadio La Huerta, otro de los escenarios en los que la Confederación invirtió en reformas. Del acto participaron Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Rubén Di Tore, titular de Libertad, y Horacio Cartes, presidente honorario de la entidad gumerela.
En el marco de esta reinauguración del estadio La Huerta, el vicepresidente de la APF, Javier Díaz de Vivar, entregó un reconocimiento a Alejandro Domínguez, titular de la CONMEBOL, por su destacada gestión en el impulso del fútbol paraguayo.
“Enfocada en los pilares estratégicos de reinvertir en el fútbol y centrarse en el fan, la CONMEBOL mediante la aplicación del Reglamento de Licencia de Clubes y el incremento de los premios por participación de clubes, realizó reformas en más de 60 estadios de Sudamérica”, contempló el comunicado de Domínguez.

