Leandro Paredes y su posible vuelta a Boca: «Siempre estoy cerca»
Los contactos entre Boca y Leandro Paredes han ido en aumento en las últimas semanas, con la intención de que el futbolista de la Roma regrese al club que lo vio nacer. Luego de llegar a Miami desde Buenos Aires, el campeón del mundo brindó su testimonio ante los medios presentes.
“Siempre estoy cerca. Las ganas están pero no depende de una decisión sola. Vamos a ver si es el momento”, describió Paredes rodeado por la prensa en el aeropuerto donde desembarcó en los Estados Unidos para pasar 20 días de vacaciones junto a su familia.
El volante resaltó el agradecimiento a los hinchas de Boca y resaltó que espera poder estar presente en las tribunas del Hard Rock Stadium en el duelo del martes 16 entre el Xeneize y el Benfica por la primera fecha del Mundial de Clubes.
“No hablé todavía con Roma. Terminé ayer una temporada muy larga y quiero disfrutar un poco de mi familia y amigos. Después se tomarán decisiones con la cabeza fría”, describió el futbolista, que añadió que habla seguido con Juan Román Riquelme.
“Soy consciente de lo que generaría mi retorno, pero vivo mi carrera día a día”, concluyó Paredes frente a los micrófonos, horas después de su actuación como titular con la casaca de la Selección Argentina frente a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.
Gran expectativa por el posible regreso de Leandro Paredes a Boca: el «Xeneize» le envió la propuesta formal al representante del futbolista y podría concretarse la vuelta de un hijo de la casa.
El club azul y oro le acercó una primera oferta oficial al agente de Paredes para poder sellar el ansiado regreso. El contrato ofrecido tiene una duración de tres años y medio, según informó DSports Radio.
La institución de la Ribera cuenta con una facilidad para poder incorporar a Paredes: cuando renovó su contrato con la Roma, incluyó en su contrato una cláusula de rescisión exclusiva para Boca de U$S 3.500.000 para sacarlo del club italiano en cualquier mercado de pases.

