BasquetDestacadoNacional/Internacional

Kevin Durant estalló de furia contra un fanático y lo insultó en la cara

Kevin Durant tuvo una furiosa discusión con un aficionado durante la victoria por 111-104 sobre Detroit Pistons el viernes por la noche.

La tensión aumentó durante el juego cuando Durant tuvo un acalorado intercambio con un fanático de los Detroit Pistons que estaba en la cancha.

Visiblemente enardecido, la ex estrella de los Suns no se contuvo y gritó: «¿Con quién coarajo te pensás que estás hablando, hijo de puta? ¿Qué harías aquí? ¡Pagás por verme, gordo hijo de puta, no sabés hacer nada! ¡Cuidado con esa maldita boca!».

El estallido atrajo atención inmediata dentro del estadio, y Durant se mantuvo firme mientras los oficiales monitoreaban la situación.
A pesar de la intensidad del intercambio, el juego continuó sin que se señalaran faltas técnicas. No está claro si Durant enfrentará alguna sanción por parte de la NBA por sus insultos contra un fanático.

Durant terminó anotando 32 puntos para liderar a Houston a la victoria a domicilio. Bajó siete rebotes y brindó tres asistencias en 40 minutos sin pérdidas de balón.