FútbolLocal/Provincial

Julián Marcioni lesionado y “Monito” Díaz con un golpe, problemas para Patronato para el domingo

El delantero y el defensor son dos grandes preocupaciones pensando en el partido ante Deportivo Maipú en el Grella.

Malas noticias para el DT Gabriel Gómez. Dos jugadores de suma importancia para la estructura del equipo no están en las mejores condiciones y son dudas para el encuentro que Patronato afrontará el próximo domingo, a las 15.30, ante Deportivo Maipú en el Grella.

Julián Marcioni es el más complicado para decir presente. El delantero se volvió de Salta con una lesión muscular. Sufrió una distensión del recto anterior muslo izquierdo y es baja ante los mendocinos.

Marcioni, que hasta acá marcó 6 goles en la temporada y que a su vez es uno de los titulares fijos en el equipo paranaense, se realizó los estudios correspondientes para conocer el grado de su lesión, la que determinará el tiempo de recuperación.

Paralelamente, el defensor Gabriel Gómez sufrió un golpe en la práctica y ahora se espera por su recuperación para saber si juega o no el domingo.

El “Monito” sufrió un duro choque y no completó el entrenamiento. Ahora se espera que se ponga bien para que el DT Gómez tenga o no posibilidades de jugar.

EN RECUPERACIÓN

Por otra parte, Gonzalo Asis es uno de los futbolistas que continúa con su recuperación tras sufrir un desgarro en su isquiotibial.

Misma situación para Facundo Díaz, el defensor que también padeció un desgarro y busca ponerse a punto.