Independiente confirmó dos refuerzos: Luciano Cabral y Nicolás Freire
A través de sus redes sociales, Independiente confirmó este miércoles Luciano Cabral y a Nicolás Freire como nuevas incorporaciones, que se sumarán a las ordenes de Julio Vaccari.
En el día de su cumpleaños 120, el club de Avellaneda dio la grata noticia del arribo del mediocampista de desde sus cuentas oficiales, quien se suma al plantel profesional luego de la extensión de los vínculos de Kevin Lomónaco y la contratación de Pablo Galdames.
Independiente detalló en sus redes que “adquirió el 70% de su ficha y llega proveniente del León de México” así como también selló su vínculo con la institución hasta diciembre del 2027. Tras su paso por Coquimbo Unido llegó a León en julio del 2024, donde completó 15 partidos y anotó un gol.
Luego, el club extendió las novedades del día informando sobre la llegada de Freire, quien, tras un último paso sin actividad por el Inter de Miami de Messi y compañía, llega a préstamo desde Pumas de México por un año y con una opción de compra al finaliza el vínculo. El “Rojo” también detalló que comenzará a pagarle el suelo desde el mes de julio.
El zaguero central de 30 años, surgió en Argentinos Juniors y pasó por el Zwolle de Paises Bajos, Palmeiras, Liga de Quito, y tras firmar con Pumas en 2019 fue cedido a Olympiakos y “Las Garzas” de la MLS, donde solo completó 7 juegos esta temporada.

