FútbolLocal/Provincial

Ignacio Arce, de cometer errores a una asistencia para el agónico empate de Riestra

El arquero paranaense influyó en el 3-3 ante Newell’s. “Está dentro de los tres mejores arqueros del país”, dijo Fabbiani. MIRÁ LOS GOLES.

Ignacio Arce, arquero de Deportivo Riestra que dio una asistencia de cabeza para el empate agónico contra Newell’s por 3-3 en condición de local, reveló que ahora sueña con ¡hacerle un gol a Boca!

«Uno tiene ese estilo de juego, esa forma de salir, jugar… Ya vengo con algunas situaciones parecidas. Hasta he hecho un gol de cabeza. Lo sentí. También la culpa de los goles fue mía y dije ‘le tengo que devolver algo a mi equipo'», expresó el paranaense de 32 años, quien le peinó en el área en el tanto de Nicolás Benegas.

En ese sentido, dejó en claro que su próximo objetivo es marcar un gol «de tiro libre» y se ilusiona con hacerlo nada menos que contra el Xeneize. «Si me dejan acá, sí… Lo practicaré… Lo quiero contra Boca, ja», afirmó en diálogo con ESPN. El festejo fue desatado. Arce, visiblemente emocionado, corrió hacia los hinchas para celebrar el gol que no solo salvó un punto crucial, sino que también le permitió redimirse tras su error inicial.

Cristian Fabbiani, entrenador de Riestra, no escatimó elogios para su arquero en la conferencia de prensa posterior: “Arce está dentro de los tres mejores arqueros del país”.