Icardi a los hinchas del Galatasaray: «Disfruten, que luego me van a extrañar»
Mauro Icardi vive un convulsionado momento en Galatasaray, el equipo en el que hace poco cumplió 100 partidos y en el que lleva convertidos 63 goles y brindó 22 asistencias. La hinchada lo tuvo siempre en un pedestal, pero en los últimos tiempos surgieron rumores de que no continuaría allí a pesar de su intención de renovar el contrato que vence en junio de 2026.
Esta semana su conjunto perdió contra Mónaco por la Champions League por 1-0 y él jugó pocos minutos al ingresar desde el banco, pero desató su furia a través de las redes sociales y la emprendió contra los medios de comunicación de Turquía.
«Entiendo que mi nombre vende y que algunos ‘periodistas’ turcos quieran instalar que me llamaron del club para informarme de mi ‘no renovación’ de contrato… Pero no solo que no me llamó nadie a mí, sino que a mi representante tampoco», manifestó en una historia de Instagram.
«¿Quieren vender una noticia que no es noticia porque mi contrato termina en junio de 2026 para tapar la derrota de ayer?», señaló, por la caída ante los franceses. A pesar de ello, Galtasaray se ubica 18° en la liguilla con 9 puntos y por ahora se clasifica para los playoffs del máximo certamen europeo.
Por último, el atacante de 32 años fue contundentes: «Se pueden quedar tranquilos, que cuando termine mi contrato me iré con la cabeza bien alta, y en el hipotético caso de que me vaya antes es solamente y 100% decisión mía, de nadie más. Les mando un beso. Tienen Icardi por unos meses más. Disfruten, que luego me van a extrañar».

