AutomovilismoDestacadoLocal/Provincial

Gurí Martínez campeón: “No lo sabía hasta que terminó la carrera”

El entrerriano confesó que su equipo no le adelantó que su quinto puesto le alcanzaba para el festejo: “Dios quiso que este campeonato sea para mí. Es muy especial”, dijo.

Abrazos, felicitaciones y una alegría enorme. Volvió a levantar una copa como lo hizo tantas veces, aunque esta fue muy especial. A sus 56 años y hacerlo en pista con la presencia de su hijo Agustín fue una temporada muy particular.

“Muy feliz y agradecido a Dios por haberme dado esta oportunidad. Dios quiso que este campeonato sea para mí. Es muy especial para mí por haber corrido todo el año junto a Agustín. ¿Qué más puedo pedir?“, dijo el flamante campeón. Entre las dedicatorias hubo una especial para Ariel Martínez, su hermano, preparador del motor de la Ranger.

Martínez contó que llegó al final de la carrera en San Nicolás sin saber qué pasaba con la definición por la corona.

“No sabía que era campeón hasta que terminó la carrera. El equipo me había dicho que no podía perder más posiciones. Pero no me informaron qué pasaba si las perdía: si en ese caso era campeón Agustín, si era Jakos“, agregó el Gurí. El Martínez mayor que agradeció la ayuda de Agustín como compañero de equipo.