Gómez busca aplacar el golpe de la derrota: «El torneo es largo y el grupo está bárbaro»
El regreso a Paraná tras el partido en Salta fue masticando bronca, mucha bronca. Patronato estuvo muy cerca de sumar un punto importanrte a esta altura del campeonato y justo ante un rival directo en la lucha por meterse en el reducido.
La derrota en el minuto final ante Gimnsia y Tiro (2 a 1) generó impotencia. “Hay que dar vuelta la página”, dijo Gabriel Gómez, como reconociendo que el partido de este viernes hay ue olvidarlo ya.
“No tuvimos un buen partido al intentar asociar. Por momentos sí, pero muy poco. El equipo cuando no juega, lo siente. Asimismo, no siempre vamos a poder hacer nuestro juego. Hicimos méritos para el empate, pero no lo pudimos lograr”, dijo el DT a modo de balance.
Gómez sabe que cada juego es una final en el camino, por lo que hay que jugarla como tal y, fundamentalmente, sacar buenos resultados dentro de una competencia en la cual no es sencilla.
“Este partido y los que vienen son todas finales. Hay que seguir tranquilos, estamos terceros (por las posiciones de la tabla hasta el viernes), el torneo es largo y el grupo está bárbaro. Hay que seguir trabajando”, agregó el entrenador “Rojinegro”.
El próximo rival de Patronato será Deportivo Maipú en Paraná. Se jugará el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio “Presbítero Bartolomé Grella”.

