Golearon a Inter Miami: «Tener hambre y deseo, eso no lo tuvimos»
Javier Mascherano no se guardó nada a la hora de analizar el partido entre Inter Miami y Orlando City del domingo por la noche.
El entrenador de Las Garzas no puso excusas tras la derrota y habló de falta de «deseo» y «hambre» en sus jugadores en los duelos uno contra uno.
En rueda de prensa, el Jefecito fue contuntende: «Hoy no hay excusas, el fútbol es táctica, es talento, es organización, pero en el uno contra uno está eso de ‘yo soy mejor que vos’, y tener ese hambre y deseo de que ‘no me vas a superar’, y eso hoy no lo tuvimos».
«Me duele mucho, porque te pueden superar, pero hoy el equipo no tuvo la intensidad que requería el partido. Todos somos responsables; el primero, yo», agregó.
Y concluyó: «No jugamos con la intensidad que necesitaba este partido, nos superaron del primer minuto al último. Nos vamos muy dolidos, preocupados, y nos deja pensando que, si queremos competir, este no es el camino. Desde luego, el responsable soy yo, que soy el entrenador».
Inter Miami todavía no puede contar con su capitán Leo Messi por una lesión y viene de caer estrepitósamente ante un rival directo en la Conferencia Este. Las Garzas están en el sexto puesto de su zona y volverán a jugar el sábado ante Los Ángeles Galaxy,

