DestacadoFútbolNacional/Internacional

Gago: «El control del partido, en sí, lo tuvimos»

Boca cayó 1 a 0 ante Alianza Lima en el duelo de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, y el DT Fernando Gago expresó su visión en conferencia de prensa una vez culminado el encuentro.

El Xeneize fue superado por la mínima ante su par “Blanquiazul” en el Estadio Alejandro Villanueva, donde un gol de Pablo Ceppelini al minuto 4 de juego sentenció el pleito en favor de la escuadra comandada por Néstor “Pipo” Gorosito.

Ante los micrófonos post derrota, Gago expresó: “Planteamos un partido donde nos hacen un gol muy rápido. Después empezamos a tener el control del juego, que sabíamos que lo íbamos a tener. Nos faltó un poco más de profundidad, de llegada de más peso al área”.

A su vez, el entrenador de Boca marcó que “la autocrítica se hace puertas adentro” y señaló: “Sabemos estamos en partido todavía, tenemos la revancha en nuestra casa, es una oportunidad muy importante y tenemos que hacerla valer”.

“Sabíamos que íbamos a tener posibilidades de sufrir las transiciones. El control del partido, en sí, lo tuvimos, Teníamos que tener situaciones de marcas en ataque, cometimos algunos errores, pero al equipo le faltó en las situaciones que no pudimos crear en el primer tiempo y en el segundo nos faltó más”, añadió a su analisis el ex DT de Racing.

Por otra parte, Gago envió un mensaje hacia los hinchas, donde marcó “que confíen». “Nosotros vamos a tratar de ser un equipo que compita y logre la clasificación”, resaltó “Pintita”, quien en último lugar enfatizó sobre los diversos lesionados del plantel: “Veremos día a día como es la evolución. Hay grandes posibilidades de que estén en ese partido, pero veremos día a día”.