Gabriel Gómez, satisfecho con su equipo: “Se jugó muy bien, me encantó»
El entrenador “Rojinegro” admitió que sus dirigidos hicieron un gran trabajo. «Fue uno de los mejores partidos”, dijo.
Terminó 1 a 0, pero podría haber finalizado por mayor diferencia. Patronato tuvo una interesante producción y ganó un partido clave sobre Deportivo Maipí. Le faltó eficacia, porque si la hubiera tenido hubiera ganado con comodidad.
Gabriel Gómez se mostró muy contento y satisfecho por el rendimiento de su equipo: «Hicimos un muy buen partido y deberíamos haberlo ganado por más goles. Era una final ante un rival que juega bien. Trabajamos muy bien y no dejamos que jueguen en casi todo el partido», dijo, para enseguida ser contundente: «Fue uno de los mejores partidos que jugó Patronato de local».

Gómez dijo ante los periodistas que en esta vitoria hubo una gran producción ncolectiva e individual, y eso se notó.
«Todos hicieron un gran partido. Cuando ponés a analizar el rendimiento individual, no tenés puntos bajos. Puede ser un poco más uno, un poco menos otro, y ahí te das cuenta del nivel colectivo que tuvo el equipo».
Patronato está dentro de los 8 mejores del grupo y este domingo ratificó sus pretensiones de ser protagonista y pelear por los puestos de arriba.
«Se jugó muy bien. No sé si todos los partidos se pueden jugar como hoy, generar tanto, pero hoy me encantó. Nosotros siempre miramos para arriba. Ahora hay que mirar a San Miguel, que estamos a un punto, pero hay que pensar y mirar siempre para arriba».
El entrenador cerró su análisis reconociendo la paridad del campeonato: «Somos todos parejos». Sin embargo, destacó a dos equipos que atraviesan un gran momento: «En estos momentos, Patronato y San Miguel son los que mejores creo que están jugando o que están sacando muy buenos resultados».

