Gabriel Gómez, para nada conforme: «El partido se perdió en el primer tiempo»
Luego de la derrota de Patronato ante Tristán Suárez, el DT Gabriel Gómez se mostró poco conforme con la producción de su equipo y reconoció que el “Rojinegro” no hizo el trabajo correcto como para poder sumar fuera de casa.
En diálogo con la prensa, Gómez hizo su análisis y fue muy crítico con su equipo, en especial con lo hecho en el primer tiempo.
«Fuimos de menor a mayor, pero me preocupa el primer tiempo que hicimos. Después, salimos diferentes, salimos a buscarlo y tuvimos oportunidades hasta el error. Ahí se bajoneó el equipo y no debería suceder».
A pesar de la segunda derrota en cadena y de la baja producción, el técnico puso paños fríos. «Hay que estar tranquilos, seguir trabajando, el torneo es largo y sé que este equipo va a dar mucho más y no va a volver a pasar lo del primer tiempo, estoy seguro».
Gómez quedó muy enojado con la primera parte de Patronato. «Te pueden superar pero no tanto tiempo como nos ocurrió. No me preocupa, me voy a ocupar en eso. En el segundo tiempo salimos a ser más protagonistas a tener más juego y ahí creamos las situaciones. El partido se perdió en el primer tiempo», contempló.
En declaraciones a “La Fiesta del Fútbol”, el técnico reconoció que se debe seguir trabajando y ajustando detalles para lo que se viene.
«Ahora hay que digerir la derrota, descansar, pensar, analizar bien y mirar otra vez el partido y tomar las decisiones que haya que tomar para volver a ganar porque no hay que acostumbrarse a perder, se los dije en el entretiempo». dijo.
Por último, el entrenador realizó una autocrítica y se hizo cargo de la floja prestación de sus dirigidos. «Jugamos un primer tiempo malo, pero como cabeza de grupo analizaré y tomaré las decisiones correspondientes. Nadie tiene el lugar asegurado. El equipo se armó hace poco, no fuimos los mejores con Los Andes y hoy (por ayer) no somos los peores. No me gusta perder y no quiero que nos acostumbremos a perder», cerró.

