Futsal: Los Juveniles de Paraná no pudieron meterse en la final
Se juega el campeonato Argentino C20 y Paraná perdió en semifinal con Rosario 2 a 1 en el alargue. El torneo se juega en Tucumán. Gran campaña de Paraná.
La selección C20 de nuestra ciudad quedó en las puertas de la final del Campeonato Argentino de Selecciones Masculino de Futsal al caer ante su par de Rosario 2 a 1 en el alargue tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.
La gran producción del seleccionado de nuestra ciudad lo depositó en las semifinales, instancia en la cual no pudieron superar tras la derrota de este jueves por la noche.
El encuentro finalizó 1 a 1 y el empate determinó que el boleto a la final se definiera en el alargue. En el extra los rosarinos pudieron desnivelar y así consiguieron el pase a la definción del torneo.
En la jornada de este viernes, con horario y rival a confirmar, buscará quedarse con el tercer puesto en este Argentino C20.

EL PLANTEL DE PARANÁ
El equipo de la Selección de Paraná está compuesto por los siguientes jugadores: Faustino Aguilar, Tomás Cáceres, Mateo Dramasco, Alan Fernández, Enzo Giacopuzzi, Bruno Gallardo, Juan Cruz Helber, Milón Leal, Daniel Leguizamón, Lautaro Linian, Valentino Magnin, Lukas Mendizábal, Nicolás Migoni, Milton Ojeda y Dylan Vergara. El director técnico de la Selección C20 es Esteban Burgo Hergenreder. Anoche se jugaron su pase a la final pero no pudieron ante los de Rosario. El objetivo que tenía en la previa era lograr el pasaje de zona. Es algo que no se había conseguido en la historia de la Asociación Paranaense de Fútbol de Salón y este grupo lo pudo realizar
