AutomovilismoDestacadoNacional/Internacional

Franco Colapinto corre en el GP de Austin: horarios y lo que hay que saber

Franco Colapinto vuelve a correr en Austin, circuito en el que sumó sus últimos puntos como piloto de Fórmula 1 y protagonizó una de las mejores maniobras del 2024. En esta oportunidad, intentará conseguir sus primeras unidades con Alpine frente a la marea argentina que comenzó a sentirse.

El pilarense tuvo un movido jueves en el ‘Media Day’ de la ‘Máxima’, aunque no se olvidó de los suyos y frente a los fanáticos que se acercaron a su box, se sacó fotos y firmó camisetas y banderas Argentinas.

Frente a su público, el argentino tendrá acción desde las 14:30 en la única práctica libre que tendrá este fin de semana, que tendrá una nueva carrera sprint, la cuál también suma puntos para el campeonato y aparece como una buena ventana.

La clasificación para la Sprint será desde las 18:30 y será televisado en directo por Fox Sports e ESPN Premium (Disney Plus). La gran carrera será el domingo a las 14.

Cronograma GP de Austin
Viernes 17
FP1 – 14:30 (hora Argentina)
Clasificación Sprint – 18:30
Sábado 18
Carrera Sprint – 14hs
Qualy – 18hs
Domingo 19
Gran Premio – 14hs