FútbolLocal/ProvincialÚltimas noticias

Forestello tras el empate en Tucumán: «Me gustó mucho el equipo»

El técnico hizo un análisis y se mostró muy conforme con el estreno de su equipo: “Vamos a ser difícil para todos», sostuvo.

El debut no era para nada sencillo. Un equipo histórico, en una ciudad con mucha pasión y en una cancha donde no es sencillo sacar puntos. El empate 0 a 0 dejó buenas sensaciones para Patronato, que en Tucumán y ante San Martín sacó un aprobado en su primer examen de la temporada,

Minutos después de la igualdad, el técnico de Patronato, Rubén Forestello, dio sus impresiones en rueda de prensa: «Es una cancha difícil, tuvimos en la finalización del primer tiempo y casi del segundo tiempo algunas complicaciones. El inicio del complemento fue bueno, nos posicionamos en campo rival y después nos fueron llevando de a poco. Por eso pusimos gente por delante de Heredia y Augusto (Picco) que lo ayude a Federico (Bravo) con el control de la marca y ahí tuvimos aire. Me gustó mucho el equipo”, subrayó el entrenador.

Entre otros testimonios, Forestello reveló cuales son las primeras intenciones del cuerpo técnico en busca de contar con un Patronato consolidado.

«Nosotros esperamos consolidar la valla de Alan (Sosa) y acumular desde atrás para adelante mayor juego para optimizar la seguridad del equipo y darle lo que necesitamos de atrás hacia adelante y que podamos de local utilizar bien el sistema y sumar como corresponde».

Consultado nuevamente por el partido con San Martín, el entrenador puso en relieve la entrega y el sacrificio de sus dirigidos: «Los chicos hicieron un gran partido, se han esforzado. Estoy contento por el orden que demostraron. Ahora hay que ajustar detalles para ganar de local y dar la sensación que vamos a ser difícil para todos».