Flojo debut de Patronato: «La sensación es de bronca”, dijo Perazzo
El “Rojinegro” arrancó la temporada con una derrota ante Agropecuario: «El peso ofensivo es lo que más cuesta, lo que más trabajo lleva”, dijo
Walter Perazzo inició su ciclo al frente de Patronato con un flojo estreno y una derrota. El 0 – 1 ante Agropecuario en Carlos Casares dejó escasas situaciones positivas como para destacar.
Tras el partido, el DT de Patronato realizó un análisis del partido y del inicio de su equipo en la Primera Nacional.
*«La sensación es de bronca por cómo se da la derrota, es prematuro hacer un análisis en la primera fecha, más cuando uno llega con lo justo al primer partido y trata de poner los jugadores que mejor están desde lo físico».
*«Llegaron muchas incorporaciones y no todos están en el mismo nivel, algunos todavía les falta ritmo, pero me voy con bronca, porque ante la adversidad hicimos un gran esfuerzo para equiparar el partido y pudimos hacer un punto importante, por el comienzo y el rival difícil, en un elenco que está en formación».
*«Recién hemos formado el plantel y muchos jugadores llegaron en los últimos diez días y no están bien físicamente. Franco Coronel jugó porque tiene un amor propio bárbaro, pero llegó hace 10 días, sin pretemporada y estuvieron en la cancha los que mejor estaban desde lo físico, así y todo, costó por el clima».
*«Como era el primer partido, la idea era desgastar a Agropecuario en el primer tiempo, porque sabíamos que por derecha ellos volcaban su juego ahí. Intentamos en el segundo tiempo atacarlos por ahí. Tuvimos insinuaciones, pero no concretamos ninguna».
*«El peso ofensivo es lo que más cuesta, lo que más trabajo lleva. Lo importante es armar un equipo que tenga solidez y a medida que pasen los partidos se vayan soltando para intentar ser protagonistas en el arco rival».
*«Con el plantel que tenemos vamos a llegar a tener un equipo competitivo, hay que esperar la puesta a punto de las últimas incorporaciones y, mientras, armar un equipo de atrás hacia adelante»
*«Tenemos una revancha pronto, las derrotas dejan bronca y sed de revancha y esperamos reivindicarnos de local».

