DestacadoFútbolNacional/Internacional

Filipe Luis y un mensaje a Racing: «Cuando se habla demasiado, se incendia todo»

Flamengo consiguió su objetivo, meterse en la final de la Copa Libertadores luego de eliminar a Racing, rival del que se acordó Filipe Luis, que sacó pecho en la conferencia de prensa y tiró dardos para el conjunto argentino y su entrenador, Gustavo Costas.

“Cuando se habla demasiado y se echa leña al fuego, se incendia todo”, soltó el brasileño en primera instancia, antes de resaltar la labor de sus jugadores: “Conozco a mis jugadores, han ganado la Libertadores y han jugado la Champions League; lo que realmente importa es cuando los comentarios llegan a la hinchada y la ponen en contra del equipo”.

En otro pasaje, marcó que “sabíamos que ibamos a sufrir” y llenó de elogios a Agustín Rossi: «Es un jugador muy ambicioso, le gusta trabajar duro; está en un gran momento y esperamos que siga así».

Por último, luego de que se le escapase el Brasileirao, pidió por el aliento de la gente en este momento: “El sábado necesitamos que la hinchada ayude a nuestros jugadores a recuperarse. No se trata de enseñarles a apoyar al equipo, sino de ayudar a nuestros jugadores, caros y talentosos, a recuperar su mejor forma. Que cada uno diga lo que quiera, pero al final, lo que decide es la pelota”.