Exequiel Bastidas sufrió un impresionante vuelco en la carrera del Turismo Nacional
El piloto paranaense sufriño un fuerte accidente en el tramo final de la carrera desarrollada en Alta Gracia. «Estoy bien. Amargado por el auto», dijo.
El paranaense Exequiel Bastidas tuvo un roce con el Toyota Corolla de Leonel Laurrari, que venía más lento de lo normal, y salió despedido en un vuelco muy violento. El Chevrolet Cruze de Bastidas dio un giro sobre el asfalto y pegó contra el paredón de ese lado, en una acción tan sorprendente como violenta.
El piloto dejó el auto por sus propios medios y caminando con normalidad, pero con gestos de lamento, agarrándose la cabeza, ya que su auto llegó con lo justo porque fue preparado en Bahía Blanca, en medio de las dificultades que implica el temporal que afectó esa zona del país.
En declaraciones a la transmisión oficial, Bastidas aclaró que está en buenas condiciones físicas pero se mostró bajoneado anímicamente: «Bien. Amargado por el auto. Teníamos una buena carrera. No se qué le pasó a Larrauri, si venía con algún problema. Cuando paso por afuera se le mueve y nos enganchamos».




Foto: Juan Irribarren

